Quiénes somos

logo-tecnoSport_1.png

Más de 8.000 m2 y un amplio equipo de profesionales componen Tecno Sport, una de las empresas con mayor crecimiento y más proyección de futuro en España. En los últimos años ha crecido enormemente el interés por la salud y el cuidado del cuerpo. Sentirse bien, apostar por un cuerpo fuerte y una mente activa ha ganado importancia en nuestra escala de prioridades. En consecuencia, se ha multiplicado la demanda de equipamiento, nuevas tendencias y orientación en el ámbito del deporte, a la vez que han surgido nuevos gimnasios y centros de entrenamiento y cuidado personal especializados. Dentro de este entramado de tendencias para la salud, Tecno Sport siempre va un paso por delante. Ante la necesidad de cubrir de forma seria este sector del mercado y aportar soluciones satisfactorias a medida, Tecno Sport ofrece equipamiento deportivo de alta calidad, formación para profesionales y particulares, servicio postventa y todo tipo de asesoramiento. Tecno Sport ha sido la primera empresa en España en comercializar equipamiento de Pilates, expandir en exclusiva las máquinas vibratorias Power Plate®, introducir la tecnología de aire en equipamiento de Fitness o distribuir marcas tan prestigiosas como Gym80. ha sido también pionera a la hora de crear los programas oficiales de Pilates Power Plate® o los de clases colectivas con elíptica, así como la única en comercializar la primera marca de suplementación deportiva de Europa.

Todo esto ha sido posible gracias a todo un equipo humano que disfruta con pasión de su trabajo, así como al apoyo de los más reconocidos profesionales del sector. Es de esta manera que Tecno Sport:

• Ofrece material de alta calidad a empresas y particulares. Distribuye productos de línea profesional y hogar, liderando marcas como Keiser, Gym80, Maximuscle, Balanced Body, Power Plate®, etc.

• Potencia las nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física y de la salud en general.

• Promueve la formación y actualización permanente de los profesionales interesados en esta área de trabajo.

• Fomenta los estudios científicos y colabora con la investigación de los productos y las nuevas herramientas del sector.

• Organiza, promueve y difunde actividades de carácter profesional, asistencial, formativo, científico, etc.

• Desde el año 1998 Tecno Sport ha estado trabajando para ofrecer soluciones de salud y bienestar, y seguirá haciéndolo con la misma pasión y profesionalidad tanto ahora como en el futuro.

Porque una vida de calidad es un compromiso prioritario. almacen MÁS DE 7.000 m2 DE ALMACÉN

La compañía cuenta con aproximadamente 7.500 m2 de almacenes que, junto a su capacidad técnica y su metodología de trabajo, aseguran la disponibilidad más inme diata posible de los pedidos.

EL SHOWROOM, EL MEJOR ESCAPARATE DE TECNO SPORT

En los más de 300 m2 de showroom se despliega una amplia muestra de máquinas y productos que permiten disfrutar de la experiencia del contacto con cada pieza y cada artículo, recibir asesoría sobre proyectos adaptados a las necesidades de cualquier centro, nuevos negocios o particulares, al tiempo que degustas cafés y bebidas bajo un ambiente sugerente de diseño vanguardista.

PRECIOS ÚNICOS EN SU OUTLET

Un espacio especialmente creado y adecuado dónde encontrar restos de serie, productos expuestos en ferias y otras muchas oportunidades a precios increíbles.

PICKING

La preparación de los pedidos se hace de forma controlada mediante una novedosa infraestructura, siempre bajo la supervisión de personal experto. TRANSPORTE PROPIO. Una flota propia de vehículos permite garantizar una eficaz entrega de mercancías.

TU EQUIPO, EN BUENAS MANOS

El Servicio Técnico de Tecno Sport garantiza la mayor productividad y alargamiento de la vida útil de los equipamientos, aportando al comprador la tranquilidad de tener los equipos en perfectas condiciones. Cuenta además con una red de técnicos que abarca toda la geografía española y un servicio de Atención al Cliente.

TECNO SPORT CON LA INVESTIGACIÓN

Tecno Sport no se contenta con traer lo más novedoso en fitness, estética y salud, sino que contribuye con la investigación científica mediante colaboraciones con la con la Universidad Europea de Madrid, INEFC (Universidad de Barcelona), Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid, Fisioterapia Blanquerna de Barcelona (Universidad Ramón Llull) y Sevilla Fisioterapia.

FORMACIÓN DE PROFESIONALES

Las últimas tendencias en entrenamiento y técnicas para la salud suelen tardar en ser asequibles para los profesionales del sector. Tecno Sport es pionero en ponerlas a su alcance, así como en ofrecer formaciones desde el ámbito más riguroso y competente.